Portada » Blog » Vacaciones navideñas en Barcelona Centro

Vacaciones navideñas en Barcelona Centro

Una vez acabado el puente de diciembre, ya podemos decir que ha llegado la Navidad a nuestro hotel. ¿Vendrás a pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona?

vacaciones navideñas en Barcelona
El Barcelona Century vuelve a vestirse de Navidad un año más y nuestros clientes ya respiran el ambiente navideño en un hotel del centro de Barcelona. Si has pensado en pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona, recuerda que nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada. Estamos en el centro de Barcelona, a muy pocos minutos de lugares tan emblemáticos como el Paseo de Gracia, la Plaza de Catalunya o las Rambles de les Flors.

Y es en la misma Plaza de Catalunya donde, desde el 22 de diciembre hasta el próximo 4 enero, se concentrarán un montón de actividades para celebrar cada día que la Navidad ya ha llegado.

Entre otras actividades, disfrutaremos de: un calendario de adviento con una sorpresa para abrir cada día, talleres divertidos como el de la colada de las pesadillas, teatro en la calle a cargo de diferentes compañías, exhibiciones deportivas,… y unas enormes y divertidas esferas llamadas Ingravidolles que servirán para transmitir la sensación de ingravidez y emoción a todos los que decidan probarlas. Será como  si estuviéramos dentro de una burbuja!! Si quieres saber más sobre todas las actividades navideñas que habrá en Barcelona, clica aquí.

Ya ves, pasar tus vacaciones navideñas en Barcelona es una buena opción, así que si quieres alojarte en el centro de Barcelona y buscas hoteles en barcelona centro baratos, nuestro hotel te ofrece precios inmejorables para que tus vacaciones navideñas en Barcelona sean inolvidables.

vacaciones navideñas en Barcelona
vacaciones navideñas en Barcelona

¿Cómo conseguir la mejor reserva en un hotel céntrico y barato en Barcelona estas navidades?

Hazte miembro de nuestro Club Barcelona Century Hotel. Para ello, solo tienes que registrarte desde la barra superior de la web.
Con solo ese pequeño gesto, recibirás un 12% de descuento si reservas tu habitación desde nuestra web oficial. Así podrás disfrutar al máximo de nuestro hotel en el centro de Barcelona.
Si además de ser miembro, reservas con 20 días de antelación en nuestra web, tu descuento será del 32%.

vacaciones navideñas en Barcelona
No importa si vienes solo, en pareja o en familia, reserva en nuestro hotel haciendo click aquí.

Si necesitas más información, llámanos al (+34) 934 534 400, nuestro departamento de recepción te atenderá gustosamente.

vacaciones navideñas en Barcelona

Related Post