Portada » Blog » Descubre todas las razones para visitar Barcelona en primavera.

Descubre todas las razones para visitar Barcelona en primavera.

Con la Primavera, por fin llega el buen tiempo a Barcelona. Mientras en otras partes de Europa la primavera sigue siendo lluviosa y gris, en la ciudad Condal ya se comienzan a sentir las temperaturas más agradables. Si planeas visitar Barcelona en Primavera, piensa en largos paseos por la playa o la ciudad, en tomar el sol en la Barceloneta o en una terraza, en disfrutar de nuestra comida típica al aire libre,… ¿Te gustaría?

Todo el Mediterráneo comienza a disfrutar ya de temperaturas más agradables y los vuelos hacia estos destinos comienzan a llenarse. Pero Barcelona tiene un punto más a su favor, es un destino ideal para pasar un fin de semana porque no solo ofrece sol y playa, también cultura, ocio, gastronomía,…

hotel barcelona port olímpic

visitar barcelona en primavera

Visitar Barcelona en primavera significa disfrutar del sol en las terrazas de nuestros bares y restaurantes: sol y café con leche para desayunar, sol y tapas para comer,… y luna y “chaquetita” si quieres disfrutar de una cena agradable.

La temperatura en Barcelona durante la primavera oscila entre los 18 y los 21 grados de máxima, así que podrás disfrutar de unas horas al sol en la playa. Pero si no eres de los que disfrutan mucho tumbado al sol, tienes una la interesante opción de visitar parques como el Parc de la Ciutadella, El Laberint d’Horta o el famoso Parc Güell. Si preguntas a nuestros recepcionistas, ellos te darán toda la información que necesites.

visitar barcelona en primavera

Alojamiento en Barcelona en primavera

Si estás planeando tu viaje a Barcelona para esta primavera y buscas alojamiento, el Barcelona Century, además de ser un hotel del centro de Barcelona, tiene grandes descuentos para ti.

Elige la que mejor se adapte a ti:

– Utiliza nuestro código BESTOFFER2018 y obtén un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

– Si reservas con 20 días de antelación, podrás tener un 20% de descuento con nuestra tarifa Early booking. Combínala con nuestro código reservando desde nuestra web oficial y el descuento será del 30%.

– Y si quieres recibir promociones e información de Barcelona y nuestro hotel, regístrate para recibir nuestra Newsletter (en la barra de arriba de la web). Como Bienvenida, te daremos un 12% de descuento en todas tus reservas desde nuestra web.

Related Post