Portada » Blog » ¡Vuelve el Black Friday al Hotel Barcelona Century!

¡Vuelve el Black Friday al Hotel Barcelona Century!

¡Vuelve el Black Friday y el Hotel Barcelona Century también quiere que vengas a pasar unos días a Barcelona, al mejor precio!

Por eso si estás buscando un hotel barato en Barcelona centro, El Barcelona Century te da un 40% de descuento! Reserva tu habitación desde nuestra web utilizando el código BLACKFRIDAYCENTURY y benefíciate de este descuentazo.

Recuerda, tienes desde hoy día 22/11/2018 hasta el 27/11/2018 para poder reservar tu habitación de hotel (no reembolsable)

Si vienes a Barcelona este fin de semana, podrás disfrutar no solo de las compras navideñas al mejor precio. Hoy mismo Barcelona inaugura su alumbrado navideño. Todas sus calles se llenarán de luz y color. Un ambiente perfecto para pasear y hacer tus compras por el centro.

hotel de barcelona centro navidad

Además hoy también se celebra en el centro de Barcelona la Shopping Night. Una noche en la que las tiendas celebran la nueva temporada e invitan a barceloneses y visitantes a una fiesta de moda, gastronomía y diversión. Si quieres saber más sobre esta noche, entra en  su web.

El hotel Barcelona Century tiene una ubicación privilegiada si lo que quieres es disfrutar del Shopping barcelonés. Nos encontramos a pocos minutos de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia, Portal del Ángel, Portaferrissa,… los lugares en donde más tiendas y restaurantes se concentran en la ciudad.


En el Barcelona Century también celebramos el Black Friday.

Disfruta de un descuento del 40% si reservas desde nuestra web oficial e introduces nuestro código BLACKFRIDAYCENTURY.
Recuerda, tienes hasta el próximo martes 27 de noviembre. Para ello, haz clic aquí.