Portada » Blog » Nuevo Welcome corner del Barcelona Century hotel

Nuevo Welcome corner del Barcelona Century hotel

Sabes que en el Barcelona Century siempre intentamos mimar al máximo a nuestros clientes. Por eso, nuestra última idea para darte la bienvenida ha sido crear junto a nuestra recepción nuestro Welcome corner.

welcome corner barcelona hotel
En un hotel necesitas estar cómodo, confortable y en el Barcelona Century queremos que te sientas como en casa. Sabemos que nos has elegido porque somos un hotel del centro de Barcelona, pero también queremos que nos elijas porque te cuidamos.

welcome corner barcelona hotel
Así que ya sabes, si tienes que esperar en el lobby de recepción, has llegado cansado o simplemente no te apetece estar en tu habitación, podrás disfrutar de bebida fresca, varios tentempies y nuestro rincón de lectura, con libros en diferentes idiomas y temáticas.

welcome corner barcelona hotel
Esperamos que tu experiencia en nuestra ciudad sea genial. No importa si viajas a Barcelona por trabajo, por ocio,… lo que importa es que cuando llegues al Hotel Barcelona Century tengas todo lo que necesitas.

hotel barcelona ciudad
¿Ya eres de nuestro Club Barcelona Century Hotel?

Regístrate desde el formulario que aparece en la parte derecha de nuestra web. Solo con este pequeño gesto recibirás en tu email códigos promocionales especiales para los miembros de nuestro Club.

Anímate a disfrutar del centro de Barcelona en un hotel al mejor precio.

Si reservas desde la web del Barcelona Century tendrás importantes descuentos.

  • Recuerda que si te haces del Barcelona Century Club, podrás beneficiarte de hasta un 32% de descuento en tus reservas Early Booking o 12% en el resto de reservas a través de nuestra web oficial.
  • Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestro código BESTOFFER2018 y obtener un 10% de descuento si reservas desde nuestra web oficial.

Related Post